Traigamos a morodo a Castellon!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nos acercamos a la 3ª?

Solo Puedo decir una cosa, que las guerras empiezan con pequeñas sospechas y las sospechas cada vez son mas grandes, al final sospechando unos de otros y el desacuerdo y el tiempo, son los causantes de las guerras, pero grandes filosofos nos avisaron de que si la tercera guerra mundial se hace con armas atomicas, o nucleares, la cuarta se haria a palos y piedras, esta claro que si un pais no deja de triplicar el enriquezimiento de uranio, y no deja de comprar refrigeradoras,  reabrir plantas de uranio, y crear plantas de uranio en bases militares... no será precisamente para comer de ello. sino para prepararse para algo gordo. poco a poco las guerras van a mas.

El conflicto sobre el programa nuclear iraní surge a finales de 2002, después de que satélites estadounidenses captaran las instalaciones nucleares iraníes de  Arak y Natanz desconocidas hasta entonces.
Teherán aceptó las inspecciones de los expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y comenzó un proceso en el que destacan las siguientes fechas:

2011

-7 Diciembre: Medios iraníes informaron de que Rusia y China habían pedido autorización a Irán para inspeccionar el avión RQ-170 "Sentinel" de EEUU, según una fuente militar que no identifica.
- 4 Diciembre: EEUU Pierde un UAV, del modelo mas avanzado de reconocimiento y espionaje que poseé

- 21 noviembre: EE.UU. establece nuevas sanciones a los bancos iraníes. Reino Unido también suprime vínculos financieros con la República Islámica.
- 18 noviembre: La resolución de la Junta de Gobernadores del OIEA muestra la "preocupación creciente" del organismo.
- 17 noviembre: Comienza en Viena la reunión del OIEA, centrada en Irán. El director del organismo, Yukiya Amano, pide a la República Islámica que permita la entrada de una comisión de expertos para descartar el uso armamentístico de su programa nuclear.
- 14 noviembre: La UE anuncia nuevas sanciones si el gobierno iraní no coopera.
- 13 noviembre: Obama advierte que EE.UU. va a iniciar conversaciones para tomar medidas contra Irán, sin descartar ninguna.
- 10 noviembre: El líder supremo iraní, Alí Jamenei, advierte que su país responderá "con puño de hierro" ante cualquier agresión.
- 9 noviembre: Reacciones al informe: EE.UU. se plantea imponer sanciones; Francia pide una reunión del Consejo de Seguridad y China llama a la calma.
- 8 noviembre: El OIEA hace público su esperado informe. Por primera vez, asegura que Irán está desarrollando armas nucleares. Irán lo niega.
Con anterioridad a filtración del informe, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, asegura que su país quiere "un picnic" y no una guerra. Francia advierte de "daños irreparables" si hay una acción militar.
- 7 noviembre: The Washington Post filtra un informe del OIEA en el que se afirma que Irán está a punto de conseguir la bomba con ayuda de técnicos extranjeros (exsoviéticos, paquistaníes y norcoreanos).
- 4 noviembre: Los iraníes celebran el 32º aniversario de la toma de rehenes en la embajada estadounidense mientras Barack Obama pide aumentar la presión sobre el régimen.
- 31 octubre: Irán crea un cibercomando para luchar contra posibles ataques como el que un año antes dañó su programa nuclear.
- 12 octubre: EE.UU. acusa a Irán de amparar un complot para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Washington. El gobierno de Teherán niega cualquier implicación.
- 4 septiembre: La primera central nuclear construida en Irán, la de Busher, entra en funcionamiento.
- 29 junio: Reino Unido asegura que la República Islámica prueba misiles balísticos con capacidad para cabezas nucleares.
- 8 junio: Teherán anuncia su intención de triplicar su capacidad de enriquecimiento de uranio.
- 22 enero: Termina sin acuerdo una reunión entre negociadores iraníes e internacionales sobre el programa nuclear. Irán reitera que sus intenciones son dotarse de energía nuclear con fines pacíficos.
- 4 enero: Irán invita a inspectores de la OIEA a visitar sus instalaciones.

2010

- 5 diciembre: Irán logra la autosuficiencia en la producción de polvo de uranio.
- 6 septiembre: El OIEA advierte que el país dispone de uranio suficiente para construir dos o tres bombas.
- 7 junio: El director general del OIEA, Yukiya Amano, insta a Irán a cumplir sus obligaciones internacionales para poder confirmar que su programa nuclear es pacífico.
- 27 mayo: Lula y Erdogan aseguran que el acuerdo logrado con Irán es el mismo que intentaban negociar desde hace años las grandes potencias que ahora lo critican.
- 18 de mayo: El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia para estudiar un proyecto de resolución acordado por sus cinco miembros permanentes (EE UU, Rusia, China, Francia, Reino Unido) más Alemania, que endurece el régimen de sanciones a Irán.
- 17 de mayo: El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y el primer ministro turco, Recep Tayeb Erdogan, arrancan un compromiso a Irán para que intercambie su uranio en el exterior y se abra así la puerta a una solución dialogada.
- 12 de abril: EE.UU. y China acuerdan cooperar en la resolución de la ONU sobre nuevas sanciones a Irán durante la cumbre nuclear de Washington. El Pentágono afirma que Irán aún no tiene capacidad de fabricar una bomba atómica.
- 20 de marzo: Obama se ofrece a dialogar con Irán coincidiendo con el nuevo año persa.
- 7 febrero: Ahmadineyad anuncia que ha ordenado iniciar el proceso de enriquecimiento uranio al 20%.

2009

- 28 septiembre: La Guardia Revolucionaria prueba "con éxito" los misiles de largo alcance Seji capaces de alcanzar los 2.000 kilómetros y por tanto con capacidad de alcanzar a Israel y bases de EE.UU. en el Golfo.
- 25 septiembre: Los líderes de EE.UU., Francia y el Reino Unido anuncian que tienen pruebas de que Irán está construyendo en secreto una segunda plata de enriquecimiento y amenazan con más sanciones. El OIEA confirma que Irán le informó sobre la existencia de la nueva planta, situada en una base militar al sur de Teherán.
- 8 abril: El gobierno iraní anuncia que no renunciará a su actividad nuclear a pesar de la oferta del nuevo presidente de EE.UU., Barak Obama, de ofrecerle un mejor estatus en la escena internacional.

2008

- 23 junio: Terceras sanciones esta vez de la UE que incluye al principal banco iraní, el Melli, después de las tomadas en febrero y abril de 2007.
- 8 abril: Ahmadineyad anuncia la instalación de 6.000 nuevas centrifugadoras en Natanz.
- 3 marzo: La ONU adopta una resolución que contiene una tercera ronda de sanciones contra Irán.

2007

- 1 junio: Irán ofrece al OIEA el acceso a áreas nunca exploradas.
- 24 marzo: El Consejo de Seguridad adopta la resolución 1747 que impone nuevas sanciones.
- 22 enero: Irán prohíbe la entrada a 38 inspectores del OIEA.

2006

- 23 diciembre: El Consejo de Seguridad aprueba la resolución 1737 que impone sanciones.
- 25 octubre: Irán logra instalar una nueva y segunda cascada de centrifugadoras.
- 31 julio: El Consejo de Seguridad aprueba una resolución que exige a Irán que suspenda las actividades de enriquecimiento de uranio. Le da un mes de plazo.
- 11 abril: El presidente Mahmud Ahmadineyad confirma que el combustible producido tiene un 3,5% de enriquecimiento.
- 14  febrero: Irán confirma oficialmente que ha reanudado las actividades nucleares en Natanz, que había suspendido de forma voluntaria para facilitar el diálogo con la UE.

- 9/10 enero: Irán rompe los precintos de tres instalaciones nucleares para investigarlas, lo que provoca una oleada de protestas.

2005

- abril: Irán anuncia que pondrá en funcionamiento la conversión de uranio en la central de Isfahán.
- septiembre: La OIEA constata que Irán violó en el pasado sus obligaciones de salvaguardas internacionales.

2004

- febrero: Algunas fuentes sostienen que el padre de la bomba atómica paquistaní, Abdul Qadeer Khan, entrega tecnología y conocimientos nucleares a Irán.

2003

- diciembre: Irán firma la adhesión al Protocolo Adicional del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).
- octubre: Irán accede a cooperar con el OIEA y suspende el enriquecimiento de uranio.
- febrero: El entonces presidente iraní, Mohamed Jatamí, asegura que Irán producirá su propio combustible nuclear. Inspectores del OIEA comienzan a revisar las instalaciones.

domingo, 4 de diciembre de 2011

No tengo lo que quiero y quiero mas

El qué no tiene, pide. El que tiene, quiere mas. Mientras que cada uno se busca la vida por financiarse como puede, otros también lo hacen, quizas tengan mas suerte, hay quien tiene mucho y no lo aprecia y quien tiene poco y que lo aprecia, quien tiene mucho y sabe apreciarlo, y el que tiene poco y no sabe apreciar lo que tiene. Qué me pidan algo material es para mí una ofensa, que me pidan un favor es para mí una petición, los favores para mi no tienen valor, no se pueden calcular con numeros ni letras. no quiero nada material solo artificial ser un esfuerzo para alguien y que no le importe, que lo sea para mi y que no me importe. hay cosas, y nada, hay desgracias y alegrias, ilusiones y desilusiones, discusiones y mas discusiones, en mi vida abunda mas la desigualdad de opinion que la aceptacion de demas opiniones, gente ruda que siempre deve tener la razón que piensa que yo quiero la razón y a mi me la sopla de todo corazón, no quiero tener la razón solo quiero dejar atras tanta presión, parece como si todos buscarán alguna motivación para alargar mi desilusión.

viernes, 18 de noviembre de 2011

tengo ese sentimiento...

El sentimiento de sentir querer ser querido. Un rencor que me inunda en su interior, será mi manera de pensar, o mi modo de actuar? mil preguntas recorren mi cabeza, mientras pienso donde esta el problema, 1 año y a cumplir mi sueño laboral. y seguire a la espera de esa persona con la que poder hacer esas cosas de pareja que ansias hacer y que solter@ no puedes... :/

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya me acostumbro

No existen vidas perfectas siempre falla algo, pero si falla todo, lo mejor es ir solucionandolo poco a poco, hasta intentar no tener ningun inconveniente con nada, poder descansar y disfrutar de un placentero descanso. intentar poco a poco mejorar nuestra calidad de vida con lo que mas nos guste y o nos convenga. poco a poco vamos decidiendo nuestro camino a alcanzar, y sin darnos cuenta l vamos alcanzando unos lentamente otros mas rapido, pero lo mejor es tomarselo tranquilo y sin obstaculos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Racismo...

El dia 7.11.11 me compre el mw3 (un dia antes del lanzamiento) jugando en online escuche como claramente un niño de entre 10 y 14 años decia al equipo enemigo (milicia africana) -Puto negro de mierda! no sé muere! muerete negro de mierda!. En mi opinion, el es seguramente un niñato de mierda al que sus papis le han comprao el mw3 1 dia antes por que es un caprichoso niño de papa al que no sabe buscarse la vida para conseguir el juego por si solo. aparte de que ese racismo no te va a hacer ningún bien en tu vida tenlo claro ;)


domingo, 6 de noviembre de 2011

Y sigue...

la monotonia, en mi vida abunda cada dia, el aburrimiento ya esta visto. la soledad en mis ojos no desaparece solo con cogollos ni montando gordos pollos. seguiré esperando ese estado de felididad que busqué en el pasado.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Todos tenemos nuestros problemas.

Aunque muchas veces parezca mentira todos tenemos nuestros problemas y cuanto mayores son, mas se cierra la persona a los demas. Que alguien que diga que sufre o ha sufrido bulling, o maltrato de genero o por sexualidad, o racismo, y ante esos problemas se haga parecer feliz en vez de afrontarlos y no buscar un final a esa situación. A veces es normal, pero lo normal no es mentir para intentar salir de esos problemas por qué solo aumentan la situación.

jueves, 27 de octubre de 2011

Tal vez.

domingo, 23 de octubre de 2011

Recuerdo el bulling


Esos dias en los que no sabia que hacer, que tube que aguantar tanta carga, esos dias de soledad fuerón los peores un año desperdiciado por culpa de un imbecil algún dia me vengaré tranquilo que se como vas en el camino y como quiero ir yo, nos veremos en el futuro ;), Dias de locura y rabia, impotencia, y ira soledad y mucha adrenalina que descargar y nadie en quien confiar, ante cualquier situacion similar no hay que dejarse manipular toma sus nombres y VENGATE por experiencia puedo decir que la venganza es la mayor forma de hacerse respetar entre muchos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Los dias pasan...

Los dias pasan lentamente... despertarme a las 8 para llegar 5 a 10 minutos tarde a clase, escuchar ideas e informacion erronea por parte de compañeros de clase que por respeto no corrijo, pa' qué si quieren aprender ya aprenderán... no soy nadie para decirles que esta bien o mal. volver a las 2 y media para estar hasta las 10 de la noche aburrido variando de play3 (Call of Duty modern warfare2) a juegos de tuenti (na mas por que pa lo que me hablan...) hacerme la cena, ver la TV, fumar, y dormir. Asi. 24h de los 5 dias laborales de la semana... u.u no sé pero yo no quiero ESTA MIERDA DE VIDA quiero cambiar... pero solo no puedo...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Me veo..

Veo en el espejo mi cara de soledad
que me mira fijamente con odio y frialdad
me pide que le hiera pide que desaparezca
de este mundo de mentiras y desigualdad.

No busco un futuro perfecto ni estar con modelos
tampoco dar pena ni perecer en mi condena.
Solo! sin padre, amigos ni hermanos
jugando a la nintendo desde enano
aguantando idiotas que se creian superiores
discriminando ellos metian mierda en los interiores
para no ir con ellos tenia mis razones.

Cada mometo pienso en el sentimiento
busco un futuro sin lamentos
ni conocidos que digan que son rayadas.
Parece como si pasaras de tus problemas!

Veo en el espejo mi cara de soledad
que me mira fijamente con odio y frialdad
me pide que le hiera pide que desaparezca
de este mundo de mentiras y desigualdad.

Era un cobarde, un chaval con miedos
muchos modales y pocas amistades
las que tube las fuí perdiendo
las deje todas atras por no saber disfrutar esos momentos

Miro aquellas fotos del pasado
cada mentira que contaste ahora esta de mi lado
ahora tu arma no son ni tu inocencia ojos ni vocales
sino enseñar cacho escote y tus orales.

Veo en el horizone como mis sueños se aleján...
como los sueños de mis antiguos se desvanecen...
veo como triunfan quienes no se lo merecen...
peró no devo dejar que me distraigan

Soy observador, solitario
revolucionario y soñador
Siempre intento hacer lo mejor
Pero dios no existe!
Y si existe, ¿podria haberlo echo peor..?

domingo, 2 de octubre de 2011

siempre hay algun momento...

En el que nos sentimos miserables... pensamos en todo lo que nos pasa, nos ha pasado, lo que hemos echo, todos los errores que jamas hubiesemos querido cometer... pensar en el que mientras unos avanzan otros retrocedemos... aferrandonos a nuestra propia pesadilla. Llorando hasta la sequez ocular, hasta que quieres llorar y no te salen las lagrimas y te duelen los ojos, intentas distraerte pero todo lo que dicen solo sirve para hacer mas daño... Perdido por un camino practicamente desolado, rechazando lo que sabes que puede hacerte daño, de los dulces venenos de la vida, para evitar acabar peor y sufrir menos, aunque mas de uno me ha fallado mas de uno me decepcionado, busco un futuro en el que no haya que desconfiar que mi intimidad no solo exista en esta soledad, vivo mis penas en silencio, si algo he aprendido en esta vida es que todo tiene un precio...

sábado, 1 de octubre de 2011

preso de la soledad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recuerdo aquel ayer....

En el que el bulling no era problema ya que los amigos me hacian sentir animado... aquellos dias en el que tuve un amigo lo perdi por cagarla con otro, ahi empezo un buen fin en aquel entonces no sabia que llegaria a volver a confiar en esas personas... me excedí con su confianza volviendo a hacerle daño... fui perdonado pero es evidente que las cosas cambian... ya no hay MA ni A ni lloros...  la gente viene como humo y como humo se va... recuerdo aquellos besos aquel ultimo adios, a pesar de siempre haber intentado ayudar a quienes consideré amigos solo les causé mal, esta claro que mi salud esta bajo los suelos...

jueves, 22 de septiembre de 2011

No creo en nada

Creo que ultimamente me dedico mas a sacarle contras a todo que otra cosa,... por ejemplo para que esta el oxigeno en los aviones? por si hay un "accidente, poder respirar a tal altura"? nah el oxigeno COLOCA si estas colocado mientras mueres... no sientes nada aceptas tu destino y no alteras los ultimos segundos de vida de los demas pasajeros, por eso tambien hay una salida de emergencia para hacerles sentir mas tranquilos a los pasajeros... y no creo haber sido la primera persona en pensarlo...

Aprecia lo que tienes

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,
que te quieres por orgullo algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez
y tu tormento pensara en aquella vez,
en un tal vez en que...
por una tonteria, se fue a tomar por culo
aquello que tu mas querias
guarda un parecido al comportamiento
de los niños pequeños
como cuando por el echo de quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma linea
valorar cada detalle por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdida la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia
y ya es tarde para intentar creer
la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morira ese sentimiento que corria por tu sangre,
quedara libre el corazon que mantenias
preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno.
Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiria,
os cansariais con facilidad
y la felicidad se extinguiria
intentarias ebadirte apoyandote en los demas,
sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que llace sola en silencio
ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero, de que serviria
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te queria se diria que eres una...
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lagrimas ardian
como el fuego del infierno
debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde

Y es que tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del remordiemiento
con el sufrimiento de llevar un sentiemiento
muerto con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engañate, fije, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance
observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonries
porque te alegras por ella o el y que...
pensaras que no te dava tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto
existe el olvido, existe quiza...
existe el recuerdo que nunca jamas tendras,
algo que recordaras y viviras con ello dentro
tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos
tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos acultan lagrimas,
tus paginas estan vacias
tu cara tan blanca como palida,
una sonrisa caida,
unas mejillas encharcadas,
una expresion que pasa de todo...

viernes, 2 de septiembre de 2011

la venganza se sirve fria

Hay gente que hace lo que quiere por que quiere como puede cuando quiere y donde quiere, pues si la ley es hacer lo que uno quiera ahora solo quiero coleccionar dientes de gilipollas seguro que el ratoncito perez me daria algo de dinero.

jueves, 1 de septiembre de 2011

A veces hay que estar al margen...

siempre es mejor mantenerse al margen antes que estar en el centro, si uno no quiere acabar mal parado de la situacion es mas seguro mantenerse al margen y dejar que la gente haga lo que vea conveniente, si aun asi quieren algo pues.. eso ya es de incumbencia.. ^^" pero ante todo, seguir el camino de la paz... cuanto mas tranquilos estemos todos menos problemas habran...

domingo, 28 de agosto de 2011

Los momentos mas duros

Los momentos mas duros de la vida son siempre en los que mas perdido se está, en los que no sabes por donde ir y te pierdes en los que te conviertes en el malo de la pelicula y que aunque pase tiempo se que lo seguiré siendo, siempre he querido ser un angel y muchas veces he acabado siendo el demonio, no sé ya ni que hacer con mi vida misma, nose si me sacare el graduado o que lo que si que se es que se intentará con esfuerzo, y que no pienso dejar que mi vida interfiera en mis estudios. ^^" se intentará lo que se podrá.

sábado, 20 de agosto de 2011

Algo distinto.

Siempre souelo ser pesimista conmigo mismo pero optimista con los demas, es hora de cambiarlo aunque sea por un rato, jeje muchos me desearán mil desgracias, otros que me valla mal en la vida lo que yo se que a muchos les joderá es el dinero a diferencia de toda la basura de castellon que me tienen envidia si no a mi a mi familia etc... por la situacion economica, yo hoy os doy las gracias! :D si no fuera por toda la gente que me envidia no seria consciente del valor que tiene mi pellejo asi que gracias! es mas para darme mas valor estaria bien que supieran esas personas que por todo su esfuerzo en un futuro para pagar hipotecas etc... yo ni movere los dedos para comer o vestirme, el solo tener el apellido Carot ya me da una vida y una casa aseguradas ;) ah y luego el ejercito rezad pa que me vuelen la cabeza por que como no lo hagan mas de 100.000€ estaran en mis bolsillos tras los 5 años de alistamiento jeje... ahora, quien vale mas?

lunes, 15 de agosto de 2011

Paz y despues gloria.


Hacia dias que no me pasaba por el blog...  que decir.. hay cosas que estarian bien que sucediesen pero se que no van a suceder, hay cosas que se que voy a hacer y que me lo pasaré bien ahi. Lo que no sé es cuando se cumpliran mis sueños, se cumplan o no tengo motivos para morir en paz.


Y si no muero en paz que mas da, total el universo se repite constantemente, no tienen por que ser todos iguales igual en otro universo vivo mejor y no me da por escribir el blog...

domingo, 7 de agosto de 2011

1 vez mas y dimito... lo juro....

Estoy arto de que me echen en cara que soy feo o tonto etc... encima tias a las que no les hago nada ni molesto ni nada, 1 vez mas y la liaré lo sé la liaré.... ya estoy arto de callarme y aguantarme la mierda de otros... 1 vez mas y me dará igual todo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Jovenes heroes

Mucha gente sabe sobre la verdad del 11-S o sobre las mentiras que estan en las redes de prensa y comunicación, los soldados de antes erán hombres los soldados de hoy en dia son jovenes, la mayoria se alista para alejarse de sus ciudades y empezar de 0, otros lo hacen por defender a la gente o ayudar en misiones sanitarias y asegurar las ciudades de los civiles que no tienen ninguna culpa de las guerras en las que nos meten los gobiernos. Algún dia yo estaré entre ellos, puedo ser una victima mas de algun artefacto explosivo, o de alguna emboscada enemiga, lo que si sé es que cuando este ahi estaré siempre alerta, si no nos disparan no podemos disparar, esa es la norma el primer disparo siempre puede caerle a algun amigo o algun compañero al que le coja confianza, o a mi y dejarme herido, invalido, o muerto. lo que si sé es que cuanta mas preparado esté mejor será mi habilidad y mas enserio me tomaré el vivir, seguiré esperimentando dolores y entretenimientos que a dia de hoy pueden cambiar, de momento solo puedo saber como lo hacen nuestros soldados y tener en cuenta las experiencias de los demas para no cometer errores similares,

Más vídeos en Antena3
nunca le diré a ningún compañero que que entregue a mi familia nada, es señal de mal augurio.... si me secuestran y me quitan las fotos de familia/amigos que lleve encima me aguantaré no he de llorar unas fotos ya que las tendre tambien memorizadas para que jamas me las puedan quitar.

jueves, 28 de julio de 2011

Puedo ver mi posible futuro... y no me gusta...

Siempre he tenido con confianza conversaciones muy abiertas con mi madre con respecto a todo lo que hago vale si puede parecer muy extraño o muy niño de mama pero, el hacer eso ha echo que ella coja confianza que que si digo algo es verdad o que si me voy de juerga sabe que no consumiré drogas que no sean el cannabis o el alcohol. La cuestión es que me ha ido contando todo lo que ha ido pasandoles de jovenes a mis tios y a ella.  (y mi padre biologico...) y sinceramente...tengo miedo de acabar en un futuro como mi tio... mal mentalmente por todas las rayadas que tenia y que ademas de el consumo de drogas que aumentaba constantemente, una vida triste en la que empieza a fumar tras haber sido engañado por su novia que le deja por otro con el que deja sus estudios y sus metas..(tenia trofeos de torneos y concursos de patinaje) fue enterarse de su engaño y volverse loco y acabar tirandolo todo de las estanterias etc... (pinzadas...) eso me da miedo... por que cuando me rayan mucho y entro en grandes depresiones he llegado a katanazos con un ordenador o con cualquier cosa de mi cuarto... o a hostiazo limpio con las paredes el cual tengo un nudillo rebentado... ademas que mi exito con las chicas es igual que el suyo de joven... solo espero que si paso una vida como la de mi madre o la de mi tio (teniendo sus fiestas  y sus colocones... metiendose sus rayas y sus tripis...) solo espero poder dejarlo y no seguir como mi tio hizó, solo me sirbo de consuelo el saber que mi meta es estudiar auxiliar de enfermeria y meterme en el ejercito... pero quien sabe... en el ejercito tambien hay gente que fuma... capaz me veo de ajuntarme con ellos a fumar... tengo que tener un caracter mas serio... y pensar mas en lo que puedo perder...

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuestro futuro ☮

Hoy viendo videos hubo un comentario en el que me fijé " Los gustos de una persona se definen por las experiencias y conocimientos que se tienen"  Recuerdo cuando me gustaba el anime y el manga, luego pasé a la informatica luego artes marciales y luego rock y algo de hardcore, sabia de la existencia de la cultura rasta pero no sabia que al ir integrandome seria lo que mas me haria cambiar y abrirme mentalmente, vale si mucha gente a los rastas los ven como porretas que escuchan musica de negros, puede ser, pero van en contra del racismo a favor del amor y de la paz tanto entre negros y blancos como entre otras etnias, sobre luchar por defender nuestros derechos como humanos, sobre la legalizacion de la marihuana por qué al fin y al cabo no es mas que una planta el cual dan valor a sus flores. Pienso y veo que el camino que mas me corresponde a mi personalidad generosa y bondadosa es el de la paz y el amor, por mucho ejercito en el que me meta no dejaré de ser así ni de pensar así.


Ademas de que cada vez hay mas aficionados a la cultura rasta y al reggae el cual indica que la gente se va dando cuenta de que ser un gangster de la vida no es el camino correcto, sino que el bién siempre acaba ganando al mal y las leyes por muy falsos que sean los que las ponen siempre han ido cediendo, solo es cuestion de no perder la esperanza.


lunes, 25 de julio de 2011

Tampoco pido tanto...

Mi sueño es formar una familia tener hijos una esposa agradable ser guardia civil, pero claro para eso primero se necesita una novia, unos estudios, una motivación... lo que no tengo... cuando lloro la espera de encontrar amor, Cuando espero encontrar alguna chica con la que poder tener una oportunidad, lo unico que me aparecén son hombres de diferente sexualidad a la mia... los cuales yo prefiero ignorar y pasar de ellos.  esto me parece triste e injusto yo solo pido sin mas esperanza  una chica a la que querer y que me quiera... es tanto pedir?

domingo, 24 de julio de 2011

Noches locas y un poco de Cannabis

Ayer tuve la suerte que me dejaron un ojo de marihuana a 25€ la cantidad serian de 7gr casi 8 el cual es en verdad un chollo, esa cantidad de hierba y toda la fiesta en benicassim han echo una mezcla muy rayante, uno liándose a un puñado de chavalas, otro que se montaba paranoias de que el del bus llamaría a la poli (fumando en el bus...) encima ella me trata como su mejor amigo a pesar de desagregarme del tuenti y mandarnos mutuamente a la mierda, me da igual lo que quiera ya paso de tener nada que ver con ella... se que sus intenciones no son puras como lo eran antes. Encima los pocos animos que recibo vienen de lejos o de la propia familia de ella... la unica solucion que le veo a veces a alejarme del dolor es eso... un mai y one love

jueves, 21 de julio de 2011

Estar en el anzuelo

Recuerdo cuando desconocia ese estado social, que alomejor iba detras de una chica me decia que me queria peeeeero siempre habia algun contra para salir... veo en amigos pasar por las mismas situaciones que pasé yo, verlos sufrir por personas que en verdad no comparten los mismos sentimientos, sin duda alguna lo que me abrio los ojos fué un simple capitulo de una serie de televisión, y que gran razon cuando lo veo.... y que gran tragedia que ocurra, deveriamos ser sinceros con nosotros mismos y no solo eso sino que ademas deveriamos ser conscientes de para que nos quieren algunas personas, las apariencias engañan si y a veces una persona que sea agradable contigo es mas peligrosa que una persona que parezca borde , puede deverse a la falsedad de la primera y la sinceridad de la segunda u viceversa...

domingo, 17 de julio de 2011

Harto de tus engaños y mentiras

Dejanos en paz , no nos cuentes otro cuento que no va, ese es tu plan , harto de tus mentiras y tus ruinas tu cara destrozaría a patadas, te arrastraría por el suelo hasta dejarte calva tirándote del pelo. quisiera verte completamente en vida rasgarte con un cúter y echar sal en tus heridas prepararte y exhibirte procurando que estés viva, te mereces eso y mas pues eres una buscaruinas. algún día te darás cuenta que yo fui el único que te ha amado y me apuñalaste por las espalda, ahora marchate que yo le pido a dios que cure tu alma y limpie de maldad tu corazón, que te perdone el señor por que por mas que lo intento no puedo hacerlo yo. Ciegos definitivamente robots somos, esclavos del tiempo muchos no sabemos quienes somos donde vamos que queremos que pensamos o donde coño estamos. llamarte puta seria ofender a esas señoras ellas son trabajadoras. Eres mala hierba y te crees muy fina pero eres lo peor eres una buscarruinas. Dejalo estar formas parte de ese genero que huele a mentira y falsedad, no veo la necesidad de discutir solo hay que dejarlo claro todo, cambiar la dirección con un solo motor y olvidar lo sucedido para no acabar peor.

Forever alone

La verdad esque me siento solo cuando voy con los amigos, siempre ellos siempre estan hablando entre ellos antes que conmigo o no dejan de saludar a gente que conocen la verdad es que me pica y mucho pero que se le va a hacer...

sábado, 16 de julio de 2011

La alegria de vivir sin preocupaciones...

Me alegro cuando quedo con amigos que se que son de confianza, que me lo paso siempre bien con ellos y nos lo pasamos en grande sin a pesar de nuestras depresiones y desamores y pasamos a sacar a nuestros yo niños de dentro y nos olvidamos de todos nuestros problemas, acompañado de buenas canciones que animen y te hagan pensar sobre tus momentos mas profundos... ^^

E aquí las canciones que mas he escuchado estos últimos días:




Siempre he soñado con salir de esta mierda de ciudad donde nadie es humano vivo rodeado de gente sin sentimientos ni remordimientos con corazones tenebrosos siempre que conozco a gente que merece la pena conocer siempre suelen ser de otras ciudades, si dicen que yo eligí mi vida no es así la eligió mi madre metiéndome en una es cual determinada sin informarse o por el nombre que me puso sin pensar las consecuencias de la carga que puede traer  o las influencias con el resto de cosas que me han influenciado todo eso es resultado de la mierda de vida que he ido editando tanto a mal como para bien es como una mezcla no consumible... una vida que quisiera que fuera distinta y que en cualquier momento haré lo posible por cambiar. Adiós a la gente que no vale la pena.

viernes, 15 de julio de 2011

Cambiando mis principios....

He pensado que si dejo de fumar almenos entre semana no solo estaré mas sano, sino que me organizaré mejor y tendre mas tiempo para dedicarme a tener una vida mas confortable  ademas de el ahorro economico que me ayudará a un futuro poder irme de viaje a holanda o pirarmelas de este asco de ciudad. u.u hoy he estado viendo unos videos de una chica del instituto y la verdad que me gusta su forma de expresarse y lo sincera que es consigo misma ^^ ademas que sus consejos son bastante buenos



Lo que dice me parece bien cierto, pero y si lo hemos intentado y no lo hemos conseguido? por que la vida no es justa y una persona siempre tiene un limite para las humillaciones y los insultos cuanto mas gustos sacas a relucir, mas daño acaban haciendote por eso al final llega el punto en el que estas depre o muert@ por dentro... ojala tuviera ya las fuerzas para seguir tu manual ^^"o almenos eso es lo que voy a intentar...

jueves, 14 de julio de 2011

todo a mal...

Y pensar que estaba feliz... habia sido admitido en el modulo! si! yo feliz de que podia tener una oportunidad de cumplir mi sueño de ser guardia civil, casi nadié se alegró la que decia ser mi mejor amiga pasó de mi. el que decia ser mi mejor amigo se fue con su novia o con otro... total... siempre hay algun motivo para que no este feliz... estoy arto de ir por la calle y que las tias se rian de mi o me llamen feo a mis espaldas de que me tomen por tonto y me gorroneen de que por no ser partidaro de la guerra vengan intentando aprovecharse de mi pacifismo... que he amado y he dejado de amar a esa persona que se aprovechaba de mi amor de mi esperanza... que estando con ella en realidad no soy mas que un objeto de salon interte que parece como si no estubiera todo por su vida "social" estoy arto de que por no haberme criado pegandome con todo el mundo o por no liarla tanto me vean como un rarito o como un idiota sin gusto que por defender los derechos de los civiles me tomen por un loco que mi propia madre me diga a la cara que fui un error y que para colmo me deje despues en ridiculo delante de gente que yo conozco poniendose a discutir con ellos que despues me vengan protestando que la culpa de mi madre es mia que sin darse cuenta yo lo paso peor que ellos una cosa es saber que un corte duele y otra es sentir que duele unas simples palabras como: fuiste un error , arto de si intento ir a mejor me acaben incordiando y bloqueando el camino de que por nacer en una familia con terrenos y dinero siempre me vengan a tocar los huevos. de que si fumo me digan eh invitate un bong no? o eh currate un polo eh currate un peta  eeh falsificame las notas  arto de peticiones arto de todo por eso si me preguntan algo de eso y les niego o soy borde no es culpa mia el ser asi es culpa de esos ignorantes de mierda que gorronean a mi costa y se piensan que no me doy cuenta y que pueden estar ahi constantemente como unos putos parasitos arto de que siempre me discriminen por alguna palabra mal pronunciada por haberme expresado mal alguna vez al hablar o por que otros mientan sobre mi a mi costa solo para joder estoy arto de que por aguantarme las "verdades" de otros hacia mi y aun contestandolas como si no siempre soy yo el malo cuando en verdad lo unico que intento es ser el bueno estoy arto de aconsejar a bien a la gente y que haga lo contrario de hablar de buenas a alguien y me responda a malas yo nose pero estoy arto de castellon artto de mi familia y arto de aquellos que se hacen pasar por mis amigos...

Mis metas para este mes...

Aprovechar mejor el dinero por que siempre lo acabo gastando a la ligera, intentaer mejorar mas mi aspecto por que si yo no estoy feliz con el quien lo estara conmigo al lado... reducir un poco mi consumo diario de cannabis... no vale la pena estar siempre enchufado al porro... y quien sabe intentar socializar mas con la gente, nunca se conoce a demasiada gente y el conocer gente nueva puede ayudarme a encontrar el buen camino que me gustaria llevar sin olvidarnos de las buenas amistades presentes claro esta ^^