jueves, 28 de julio de 2011
Puedo ver mi posible futuro... y no me gusta...
Siempre he tenido con confianza conversaciones muy abiertas con mi madre con respecto a todo lo que hago vale si puede parecer muy extraño o muy niño de mama pero, el hacer eso ha echo que ella coja confianza que que si digo algo es verdad o que si me voy de juerga sabe que no consumiré drogas que no sean el cannabis o el alcohol. La cuestión es que me ha ido contando todo lo que ha ido pasandoles de jovenes a mis tios y a ella. (y mi padre biologico...) y sinceramente...tengo miedo de acabar en un futuro como mi tio... mal mentalmente por todas las rayadas que tenia y que ademas de el consumo de drogas que aumentaba constantemente, una vida triste en la que empieza a fumar tras haber sido engañado por su novia que le deja por otro con el que deja sus estudios y sus metas..(tenia trofeos de torneos y concursos de patinaje) fue enterarse de su engaño y volverse loco y acabar tirandolo todo de las estanterias etc... (pinzadas...) eso me da miedo... por que cuando me rayan mucho y entro en grandes depresiones he llegado a katanazos con un ordenador o con cualquier cosa de mi cuarto... o a hostiazo limpio con las paredes el cual tengo un nudillo rebentado... ademas que mi exito con las chicas es igual que el suyo de joven... solo espero que si paso una vida como la de mi madre o la de mi tio (teniendo sus fiestas y sus colocones... metiendose sus rayas y sus tripis...) solo espero poder dejarlo y no seguir como mi tio hizó, solo me sirbo de consuelo el saber que mi meta es estudiar auxiliar de enfermeria y meterme en el ejercito... pero quien sabe... en el ejercito tambien hay gente que fuma... capaz me veo de ajuntarme con ellos a fumar... tengo que tener un caracter mas serio... y pensar mas en lo que puedo perder...
miércoles, 27 de julio de 2011
Nuestro futuro ☮
Hoy viendo videos hubo un comentario en el que me fijé " Los gustos de una persona se definen por las experiencias y conocimientos que se tienen" Recuerdo cuando me gustaba el anime y el manga, luego pasé a la informatica luego artes marciales y luego rock y algo de hardcore, sabia de la existencia de la cultura rasta pero no sabia que al ir integrandome seria lo que mas me haria cambiar y abrirme mentalmente, vale si mucha gente a los rastas los ven como porretas que escuchan musica de negros, puede ser, pero van en contra del racismo a favor del amor y de la paz tanto entre negros y blancos como entre otras etnias, sobre luchar por defender nuestros derechos como humanos, sobre la legalizacion de la marihuana por qué al fin y al cabo no es mas que una planta el cual dan valor a sus flores. Pienso y veo que el camino que mas me corresponde a mi personalidad generosa y bondadosa es el de la paz y el amor, por mucho ejercito en el que me meta no dejaré de ser así ni de pensar así.

Ademas de que cada vez hay mas aficionados a la cultura rasta y al reggae el cual indica que la gente se va dando cuenta de que ser un gangster de la vida no es el camino correcto, sino que el bién siempre acaba ganando al mal y las leyes por muy falsos que sean los que las ponen siempre han ido cediendo, solo es cuestion de no perder la esperanza.
lunes, 25 de julio de 2011
Tampoco pido tanto...
Mi sueño es formar una familia tener hijos una esposa agradable ser guardia civil, pero claro para eso primero se necesita una novia, unos estudios, una motivación... lo que no tengo... cuando lloro la espera de encontrar amor, Cuando espero encontrar alguna chica con la que poder tener una oportunidad, lo unico que me aparecén son hombres de diferente sexualidad a la mia... los cuales yo prefiero ignorar y pasar de ellos. esto me parece triste e injusto yo solo pido sin mas esperanza una chica a la que querer y que me quiera... es tanto pedir?
domingo, 24 de julio de 2011
Noches locas y un poco de Cannabis
Ayer tuve la suerte que me dejaron un ojo de marihuana a 25€ la cantidad serian de 7gr casi 8 el cual es en verdad un chollo, esa cantidad de hierba y toda la fiesta en benicassim han echo una mezcla muy rayante, uno liándose a un puñado de chavalas, otro que se montaba paranoias de que el del bus llamaría a la poli (fumando en el bus...) encima ella me trata como su mejor amigo a pesar de desagregarme del tuenti y mandarnos mutuamente a la mierda, me da igual lo que quiera ya paso de tener nada que ver con ella... se que sus intenciones no son puras como lo eran antes. Encima los pocos animos que recibo vienen de lejos o de la propia familia de ella... la unica solucion que le veo a veces a alejarme del dolor es eso... un mai y one love ☮
jueves, 21 de julio de 2011
Estar en el anzuelo
Recuerdo cuando desconocia ese estado social, que alomejor iba detras de una chica me decia que me queria peeeeero siempre habia algun contra para salir... veo en amigos pasar por las mismas situaciones que pasé yo, verlos sufrir por personas que en verdad no comparten los mismos sentimientos, sin duda alguna lo que me abrio los ojos fué un simple capitulo de una serie de televisión, y que gran razon cuando lo veo.... y que gran tragedia que ocurra, deveriamos ser sinceros con nosotros mismos y no solo eso sino que ademas deveriamos ser conscientes de para que nos quieren algunas personas, las apariencias engañan si y a veces una persona que sea agradable contigo es mas peligrosa que una persona que parezca borde , puede deverse a la falsedad de la primera y la sinceridad de la segunda u viceversa...
domingo, 17 de julio de 2011
Harto de tus engaños y mentiras
Dejanos en paz , no nos cuentes otro cuento que no va, ese es tu plan , harto de tus mentiras y tus ruinas tu cara destrozaría a patadas, te arrastraría por el suelo hasta dejarte calva tirándote del pelo. quisiera verte completamente en vida rasgarte con un cúter y echar sal en tus heridas prepararte y exhibirte procurando que estés viva, te mereces eso y mas pues eres una buscaruinas. algún día te darás cuenta que yo fui el único que te ha amado y me apuñalaste por las espalda, ahora marchate que yo le pido a dios que cure tu alma y limpie de maldad tu corazón, que te perdone el señor por que por mas que lo intento no puedo hacerlo yo. Ciegos definitivamente robots somos, esclavos del tiempo muchos no sabemos quienes somos donde vamos que queremos que pensamos o donde coño estamos. llamarte puta seria ofender a esas señoras ellas son trabajadoras. Eres mala hierba y te crees muy fina pero eres lo peor eres una buscarruinas. Dejalo estar formas parte de ese genero que huele a mentira y falsedad, no veo la necesidad de discutir solo hay que dejarlo claro todo, cambiar la dirección con un solo motor y olvidar lo sucedido para no acabar peor.
Forever alone
La verdad esque me siento solo cuando voy con los amigos, siempre ellos siempre estan hablando entre ellos antes que conmigo o no dejan de saludar a gente que conocen la verdad es que me pica y mucho pero que se le va a hacer...
sábado, 16 de julio de 2011
La alegria de vivir sin preocupaciones...
Me alegro cuando quedo con amigos que se que son de confianza, que me lo paso siempre bien con ellos y nos lo pasamos en grande sin a pesar de nuestras depresiones y desamores y pasamos a sacar a nuestros yo niños de dentro y nos olvidamos de todos nuestros problemas, acompañado de buenas canciones que animen y te hagan pensar sobre tus momentos mas profundos... ^^
E aquí las canciones que mas he escuchado estos últimos días:
Siempre he soñado con salir de esta mierda de ciudad donde nadie es humano vivo rodeado de gente sin sentimientos ni remordimientos con corazones tenebrosos siempre que conozco a gente que merece la pena conocer siempre suelen ser de otras ciudades, si dicen que yo eligí mi vida no es así la eligió mi madre metiéndome en una es cual determinada sin informarse o por el nombre que me puso sin pensar las consecuencias de la carga que puede traer o las influencias con el resto de cosas que me han influenciado todo eso es resultado de la mierda de vida que he ido editando tanto a mal como para bien es como una mezcla no consumible... una vida que quisiera que fuera distinta y que en cualquier momento haré lo posible por cambiar. Adiós a la gente que no vale la pena.
E aquí las canciones que mas he escuchado estos últimos días:
Siempre he soñado con salir de esta mierda de ciudad donde nadie es humano vivo rodeado de gente sin sentimientos ni remordimientos con corazones tenebrosos siempre que conozco a gente que merece la pena conocer siempre suelen ser de otras ciudades, si dicen que yo eligí mi vida no es así la eligió mi madre metiéndome en una es cual determinada sin informarse o por el nombre que me puso sin pensar las consecuencias de la carga que puede traer o las influencias con el resto de cosas que me han influenciado todo eso es resultado de la mierda de vida que he ido editando tanto a mal como para bien es como una mezcla no consumible... una vida que quisiera que fuera distinta y que en cualquier momento haré lo posible por cambiar. Adiós a la gente que no vale la pena.
viernes, 15 de julio de 2011
Cambiando mis principios....
He pensado que si dejo de fumar almenos entre semana no solo estaré mas sano, sino que me organizaré mejor y tendre mas tiempo para dedicarme a tener una vida mas confortable ademas de el ahorro economico que me ayudará a un futuro poder irme de viaje a holanda o pirarmelas de este asco de ciudad. u.u hoy he estado viendo unos videos de una chica del instituto y la verdad que me gusta su forma de expresarse y lo sincera que es consigo misma ^^ ademas que sus consejos son bastante buenos
Lo que dice me parece bien cierto, pero y si lo hemos intentado y no lo hemos conseguido? por que la vida no es justa y una persona siempre tiene un limite para las humillaciones y los insultos cuanto mas gustos sacas a relucir, mas daño acaban haciendote por eso al final llega el punto en el que estas depre o muert@ por dentro... ojala tuviera ya las fuerzas para seguir tu manual ^^"o almenos eso es lo que voy a intentar...
Lo que dice me parece bien cierto, pero y si lo hemos intentado y no lo hemos conseguido? por que la vida no es justa y una persona siempre tiene un limite para las humillaciones y los insultos cuanto mas gustos sacas a relucir, mas daño acaban haciendote por eso al final llega el punto en el que estas depre o muert@ por dentro... ojala tuviera ya las fuerzas para seguir tu manual ^^"o almenos eso es lo que voy a intentar...
jueves, 14 de julio de 2011
todo a mal...
Y pensar que estaba feliz... habia sido admitido en el modulo! si! yo feliz de que podia tener una oportunidad de cumplir mi sueño de ser guardia civil, casi nadié se alegró la que decia ser mi mejor amiga pasó de mi. el que decia ser mi mejor amigo se fue con su novia o con otro... total... siempre hay algun motivo para que no este feliz... estoy arto de ir por la calle y que las tias se rian de mi o me llamen feo a mis espaldas de que me tomen por tonto y me gorroneen de que por no ser partidaro de la guerra vengan intentando aprovecharse de mi pacifismo... que he amado y he dejado de amar a esa persona que se aprovechaba de mi amor de mi esperanza... que estando con ella en realidad no soy mas que un objeto de salon interte que parece como si no estubiera todo por su vida "social" estoy arto de que por no haberme criado pegandome con todo el mundo o por no liarla tanto me vean como un rarito o como un idiota sin gusto que por defender los derechos de los civiles me tomen por un loco que mi propia madre me diga a la cara que fui un error y que para colmo me deje despues en ridiculo delante de gente que yo conozco poniendose a discutir con ellos que despues me vengan protestando que la culpa de mi madre es mia que sin darse cuenta yo lo paso peor que ellos una cosa es saber que un corte duele y otra es sentir que duele unas simples palabras como: fuiste un error , arto de si intento ir a mejor me acaben incordiando y bloqueando el camino de que por nacer en una familia con terrenos y dinero siempre me vengan a tocar los huevos. de que si fumo me digan eh invitate un bong no? o eh currate un polo eh currate un peta eeh falsificame las notas arto de peticiones arto de todo por eso si me preguntan algo de eso y les niego o soy borde no es culpa mia el ser asi es culpa de esos ignorantes de mierda que gorronean a mi costa y se piensan que no me doy cuenta y que pueden estar ahi constantemente como unos putos parasitos arto de que siempre me discriminen por alguna palabra mal pronunciada por haberme expresado mal alguna vez al hablar o por que otros mientan sobre mi a mi costa solo para joder estoy arto de que por aguantarme las "verdades" de otros hacia mi y aun contestandolas como si no siempre soy yo el malo cuando en verdad lo unico que intento es ser el bueno estoy arto de aconsejar a bien a la gente y que haga lo contrario de hablar de buenas a alguien y me responda a malas yo nose pero estoy arto de castellon artto de mi familia y arto de aquellos que se hacen pasar por mis amigos...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Mis metas para este mes...
Aprovechar mejor el dinero por que siempre lo acabo gastando a la ligera, intentaer mejorar mas mi aspecto por que si yo no estoy feliz con el quien lo estara conmigo al lado... reducir un poco mi consumo diario de cannabis... no vale la pena estar siempre enchufado al porro... y quien sabe intentar socializar mas con la gente, nunca se conoce a demasiada gente y el conocer gente nueva puede ayudarme a encontrar el buen camino que me gustaria llevar sin olvidarnos de las buenas amistades presentes claro esta ^^




