Traigamos a morodo a Castellon!

sábado, 4 de febrero de 2012

Y que hago aqui.

Siento que pierdo el tiempo, ni me motivo para estudiar, ni como cuando toca, ni tengo la compañia que ansiaria, siento que cada vez mi cuerpo puede menos y tiene mas responsavilidad, que a la madre que me pario y que me protegio de pequeño, estando en sus peores momentos, solo hay broncas. que la unica persona que me apoya en ingresar a infanteria, este en lecho de muerte... el echo de pensar que gente con la que algun dia hablé hoy ya no esta entre nosotros. Y mientras tanto sigo pensando en verde por que es el color de la esperanza, que aunque por muchas putadas que me pasen siempre consigo lo que quiero, lo dificil es cuando ya no se lo que quiero.

jueves, 26 de enero de 2012

Multimillonarios del mundo...

Vale,  muchos de ellos consiguieron sus fortunas desde empezar el negocio en un garage (Esteve Jobs Dueño y Presidente de Apple), otros tuvieron que estudiar toda su vida para ganarse sus multimillones... (Bill Gates Dueño de Windows), Una fortuna no se hace de un dia para otro eso está mas que claro, se hace con años , paciencia, ahorro economizar estudiar e invertir, el petroleo está provocando muchas guerras, y las reservas petroliferas se van a la mierda poco a poco (se acaban) Hace años que hicieron funcionar un autobus cargado de gente funcionando con hidrogeno, NO SE VOLVIO A SABER MAS DEL TEMA, esos mismos multimillonarios hacen a veces donacciones de 600.000.000$ a ongs, o investigaciones contra enfermedades, Vale un buen gesto, pero esos 600.000.000$ ellos mas bien lo cuentan mas rapico como 600M$ para ellos 600M vendrian siendo lo que para una persona de clase media 600€. y consiguen esos 600M$ en el mismo tiempo . y lo mejor? que sin tener que mover 1 dedo, tienen trabajand a quien quieren/necesitan y les haga producir mas dinero... su trabajo es el controlar al rebaño para hacer sus subidas de dinero mas rapidas o menos... evidentemente una donacion de "ese calibre" da buena imagen de el y la empresa. pienso que si yo hiciera una fortuna como la de bill gates... me pensaria mejor cuanto votar y a que...

El año nuevo vida nueva?

Año nuevo, me centro en conseguir lo que deseo, unas cosas son materiales y luego ya iré a por las sentimentales... mi primer objetivo el xperia play o optimus 3d ya esta conseguido xD quiero movil bueno con tarifa buena xP, lo siguiente, alguna pulserita o collar de oro, hacerme 1 rasta pronto para ver como de larga me queda de momento y bueh terminarme el tatto del diamante, que aun le quedan un par de repasos, detalles y el relleno, y  hacerme alguna que otra fotico e.e

Vive y deja vivir, ni influyas ni te dejes influir.

Mis metas para este mes...

Aprovechar mejor el dinero por que siempre lo acabo gastando a la ligera, intentaer mejorar mas mi aspecto por que si yo no estoy feliz con el quien lo estara conmigo al lado... reducir un poco mi consumo diario de cannabis... no vale la pena estar siempre enchufado al porro... y quien sabe intentar socializar mas con la gente, nunca se conoce a demasiada gente y el conocer gente nueva puede ayudarme a encontrar el buen camino que me gustaria llevar sin olvidarnos de las buenas amistades presentes claro esta ^^